Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

MR.

Soy débil frente a sus abrazos, no puedo resistirme a una simple sonrisa, cada gesto que tiene conmigo me enamora más... y sé que si el me toca, algo en mi se derrite, es algo imposible de explicar con palabras.
Lo único que os puedo decir es que es como una fuerza una fuerza mayor que escapa a mi entender... Sólo sé que mis ganas llevan su nombre y apellidos y que mientras sea así nadie me va a quitar de su lado. Dicen que en alguna parte del mundo se halla la persona indicada, esa que ha nacido para estar contigo, pues bien... Yo he tenido la suerte de haberla encontrado, de que cada día sea mágico y diferente a su lado, de que me ha hecho volver a creer en la magia y que las mariposas de mi estomago se hallan tornado mariposas otra vez después de haber sido tanto tiempo dolor de barriga.

1 comentario: